viernes, 14 de diciembre de 2007

EL ESTADIO

El estadio zaragocista pertenece a su ayuntamiento. Cumple este año el 50 aniversario, pues fue inaugurado el 8 de septiembre de 1957. Tras varias remodelaciones tiene una capacidad de
34. 596 plazas.

No hay comentarios: